GUÍA RÁPIDA | Todo sobre la jardinería y la Flor de la muerte | Los sims 4 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

martes, 31 de marzo de 2015

GUÍA RÁPIDA | Todo sobre la jardinería y la Flor de la muerte | Los sims 4


¡HOLA SIMMERS!

En esta guía de Jardinería en Los Sims 4 podrás ver todo lo relativo tanto a la Habilidad Jardinería, como a la Colección de Jardinería del juego. Para facilitar la navegación en este artículo por favor revisa la lista de temas que se muestra a continuación, de esta manera podrás ir directamente al apartado que sea de tu interés.

COLECCIÓN DE JARDINERÍA

Plantas del “Juego Base”
Plantas introducidas en “De Acampada”
Trucos (cheats)


HABILIDAD JARDINERÍA


¿QUÉ ES Y PARA QUÉ ES ÚTIL LA JARDINERÍA?

Es una habilidad cuya función es cultivar plantas y cosechar los frutos de éstas mismas. Para ello se requiere de brindarles muchos cuidados, pero sabiéndola utilizar puedes ganar montones de dinero con ella. También sirve para crear objetos con un valor utilitario en el juego, es decir, que cumplirán ciertas funciones, como es el caso de la Flor de la Muerte, la cual permite a un sim a punto de morir, darsela a la parca a cambio de su vida, o crear la Ambrosía, la cual ayuda a revivir a los Fantasmas; incluso con la llegada de De Acampada (pack de contenido) podemos realizarremedios de hierbas que servirán para cubrir las necesidades de nuestros sims entre otras curiosidades.

También será útil en caso de nuestro sim tenga la la aspiración de Botánico Autónomo, la cual nos pedirá que nos centremos en el perfeccionamiento de la habilidad Jardinería, y al mismo tiempo podremos completar la Colección de Jardinería la cual requiere forzosamente que realicemos injertos entre plantas. Otra utilidad es que nuestro sim puede hablar con las plantas de su jardín y con ello subir su necesidad de Social.




¿CÓMO SUBO DE NIVEL LA HABILIDAD JARDINERÍA?

Subir la habilidad de jardinería no es difícil pero se demora su tiempo, mientras mayor sea la cantidad de plantas que tengas sembradas en tu jardín, mayor será la rapidez con la que logres subir esta habilidad. Las interacciones que te ayudarán a aumentar su nivel son:

Sembrar algo
Cuidar una planta
Leer libro de Jardinería (se ordena desde el librero)




INTERACCIONES POR NIVEL DE HABILIDAD

Nivel 1


Plantar algo
Regar plantas
Quitar hierbajos
Cosechar

Nivel 2


Rociar pesticida (solo si la planta está infestada)

Nivel 3


Documentarse sobre jardinería en un ordenador
Fomentar desarrollo de plantas

Nivel 4


Hablar a plantas

Nivel 5


Fertilizar plantas

Nivel 7


Cortar esquejes a plantas
Realizar injertos
Cuidar Jardín (riega, rocía y quita hierbajos)

Nivel 8


Podar bonsáis (devolver forma)

Nivel 9


Cuidados eficientes (las plantas que cuidas requieren menos atenciones que antes)




CUIDADOS DE LAS PLANTAS

Los cuidados que las plantas en Los Sims 4 requieren no son muchos pero son constantes. Lo que una planta necesita para crecer adecuadamente es:

Regar: las plantas necesitan que las riegues constantemente para no matchitarse y morir, una o dos veces al día será suficiente dependiendo de cada planta.
Quitar hierbajos: las malas hierbas pueden secar a tu planta provocando que esta necesite más agua de lo habitual, lo cual puede provocar que tu planta muera si no la atiendes.
Rociar: de vez en cuando una planta puede infestarse de plaga, rociar la planta ayudará a eliminar a esos molestos bichos y permitirá que tu planta crezca feliz.
Fertilizar: cada cierto tiempo podrás realizar esta interacción con tus plantas, fertilizarlas ayudará a que su nivel de felicidad aumente con mayor rapidez, para realizar esta acción necesitas tener en tu inventario algún fruto o pez que desaparecerá cuando fertilices tu planta con él.
Fomentar desarrollo: Una vez que las plantas han llenado su medidor de felicidad (aparece al situar el cursor sobre la planta) comenzarán a brillar y podrás realizar una interacción llamada Fomentar Desarrollo (desbloqueable al nivel 3 de la habilidad Jardinería) con la cual aumentarás el nivel de calidad de tu planta.

Para facilitarte el realizar estas labores, al subir la habilidad Jardinería a nivel 7 nos permite realizar la acción Cuidar Jardín con la cual nuestro sim detectará automáticamente todos los cuidados que requieren todas las plantas de nuestro jardín y los realizará sin necesidad de darle las instrucciones específicas.

Si tus plantas llegan a morir y no ha transcurrido mucho tiempo podrás revivirlas (excepto por la Planta Carnívora o Planta Vaca), pero si ha pasado mucho tiempo desde que murieron y tu habilidad de jardinería es baja, no podrás hacerlo.




CALIDAD DE LAS PLANTAS

La calidad de plantas es una característica que se consigue tras realizar cuidados a tus plantas yfomentar su desarrollo; cada vez que realices ésta acción sobre una planta aumentará su nivel decalidad. Ésto nos sirve para aumentar el valor de los frutos que la planta produce. La calidad de las plantas es individual, cada una de ellas sube independientemente de las demás y todas tienen diferentes tiempos de realización, es decir, puede que una planta suba muy rápido mientras que a otra le tome su tiempo. En en caso de una Planta injertada, la calidad de la planta será la misma que tenía la Planta anfitriona antes del injerto.

Nivel 1: Normal
Nivel 2: Bonita
Nivel 3: Muy bonita
Nivel 4: Buena
Nivel 5: Estupenda
Nivel 6: Excelente
Nivel 7: Espléndida
Nivel 8: Magnífica
Nivel 9: Impecable
Nivel 10: Perfecta




INJERTOS

Los injertos se realizan entre dos o más plantas para que una sola planta pueda producir variedad de frutos, pero la principal de las utilidades de este proceso es descubrir plantas que solamente pueden obtenerse de esa manera.

Para realizar un injerto basta con esperar a que las plantas a mesclar maduren (etapa 3 de desarrollo) para poder obtener el esqueje necesario para esta tarea (esta interacción se desbloquea al nivel 7 de la habilidad Jardinería) y posteriormente haremos lo siguiente:

Si queremos que una planta A reciba un injerto de una planta B (donde A es la Planta anfitriona, y B es la Planta huésped) lo que debemos hacer es dar clic en la planta B y seleccionar la interacción Cortar esqueje, en nuestro inventario aparecerá un objeto que se llamará Esqueje de planta de jardín, con este objeto en el inventario vamos a la planta A y seleccionamos Realizar injerto, acto seguido se desplegara una ventana donde podremos seleccionar uno de los esquejes que tengamos en el inventario, al hacerlo nuestro sim realizará el injerto y el objeto desaparecerá de nuestro inventario y la planta injertada volverá a la etapa 1 de desarrollo (crecerá con el tiempo, no te preocupes) y su nombre cambiará a Planta injertada. La calidad de los frutos de la planta injertada será la calidad que tenía originalmente la planta huésped (A).

La nueva planta injertada será capaz de producir los frutos de la planta A, los frutos de la planta B y si fuera una combinación que descubre algún otro fruto entonces también producirá ese fruto.

Ahora que ya sabemos lo que necesitamos sobre los injertos, mira la lista de combinaciones de plantas que producen otras plantas especiales:

Manzana + Cereza = Granada
Lirio + Boca de Dragón = Orquídea
Orquídea + Granada = Flor de la Muerte
Fresa + Boca de Dragón = Fruto del Dragón
Fruta del Dragón + Boca de Dragón = Baya de Planta Carnívora
Fresa + Margarita = Brotes de Bonsái
Tulipán + Crisantemo Ave del Paraíso
Salvia + Albahaca = Perejil
Pera + Limón = Llantén




COLECCIÓN DE JARDINERÍA

Las plantas en Los Sims 4 se pueden recolectar explorando zonas (visibles y ocultas), pescando, llegando a cierto nivel de alguna profesión o comprando paquetes de semillas desde el ordenador. Para facilitar la localización de las plantas en los Barrios de Willow Creek y Oasis Springs, enumeré las zonas de ambos tal y como se muestra en los siguientes mapas:
guia de jardinería sims 4

WILLOW CREEK
guia de jardinería sims 4

OASIS SPRINGS




PLANTAS DEL “JUEGO BASE”
guia de jardinería sims 4

ALBAHACA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE ALBAHACA


Localización: 1, 5, Claro Silvestre
Bolsa de Semillas: Hierbas de iniciación
Útil para: Linimiento Repelente de Insectos, Bálsamo Cutáneo Calmante, comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

AVE DEL PARAÍSO
guia de jardinería sims 4

PLANTA DE AVE DEL PARAÍSO


Localización: Injerto: combinando Tulipán + Crisantemo
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Ninguno
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

BAYA DE PLANTA CARNÍVORA
guia de jardinería sims 4

PLANTA CARNÍVORA


Localización: Pesca: Claro Silvestre, Gruta Olvidada, Granite Falls (pack De Acampada). Injerto: combinando Boca de Dragón + Fruto del Dragón. Para saber más sobre esta planta consuta nuestra guía FAQs: Planta vaca
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer, obtener esencias de emociones, matar sims
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Esencias de emociones (solo si se come a un sim o lo escupe)

guia de jardinería sims 4

BOCA DE DRAGÓN
guia de jardinería sims 4

BOCA DE DRAGÓN


Localización: 1,2,3,4,5, Magnolia Blossom Park, Claro Silvestre
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Fruta del Dragón, injertando Boca del Dragón + Fresa.
Tamaño: Planta pequeña
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

BROTES DE BONSÁI
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE BONSÁI
Localización: Injerto: combinando Fresa + Margarita
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

CEBOLLA
guia de jardinería sims 4

PLANTA DE CEBOLLA
Localización: 2,4,6,8,9, Claro Silvetre, La Gruta Olvidada
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

CEREZA


CEREZO
Localización: 6,8,10, Claro Silvetre
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Granada, injertando Cereza + Manzana, comer
Tamaño: Árbol
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

CRISANTEMO
guia de jardinería sims 4

CRISANTEMO
Localización: 3,7,8,9, Dessert Bloom.
Bolsa de Semillas: Flores de iniciación, Flores y frutos de granjero
Útil para: Obtener el Ave del Paraíso, injertando Crisantemo + Tulipán, comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

ESPINACA


PLANTA DE ESPINACA
Localización: No disponible
Bolsa de Semillas: Vegetales de iniciación, Vegetales y hierbas de granjero
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

FLOR DE LA MUERTE
guia de jardinería sims 4

FLOR DE LA MUERTE
Localización: Injerto: combinando Orquídea + Granada
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Cuando un sim de la unidad doméstica muere, se puede ofrecer una de estas flores a la parca para que no lo mate.
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

FRESA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE FRESAS
Localización: 1,2,3,4,5,8,9, Claro Silvestre
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Crema Desodorante. Obtener el Fruto del Dragón injertando Fresa + Boca de Dragón, obtener los Brotes de Bonsái injertando Fresa + Margarita, comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

FRUTA BASURILLA
guia de jardinería sims 4

PLANTA BASURILLA
Localización: Especial: se obtiene tras dejar basura sobre el césped de 24 a 48 horas; la basura desaparece y en su lugar nace esta planta.
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Ninguno
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

FRUTA DEL DRAGÓN
guia de jardinería sims 4

PLANTA DE FRUTA DEL DRAGÓN
Localización: Injerto: combinando Fresa + Boca de Dragón
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Baya de Planta Carnívora injertando Fruto del Dragón + Boca del Dragón
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

GRANADA
guia de jardinería sims 4

GRANADO
Localización: Injerto: combinando Manzana + Cereza.Pescando: Estanques (Parques o Claro Silvestre)
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Flor de la Muerte injertando Granada + Orquídea
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



JACINTOS DE LOS BOSQUES


ARBUSTO DE JACINTO DE LOS BOSQUES
Localización: Injerto: combinando Manzana + Cereza.Pescando: Estanques (Parques o Claro Silvestre)
Bolsa de Semillas: Flores de iniciación, Flores y frutos de granjero
Útil para: Obtener la Flor de la Muerte injertando Granada + Orquídea
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



LIMÓN


LIMONERO
Localización: 6,7,9,10, Dessert Bloom
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Ábol
Cosecha: Fruto



LIRIO


LIRIO
Localización: 1,2,5, Magnolia Blossom Park, Claro Silvestre, La Gruta Olvidada
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Orquídea injertando Lirio + Boca de Dragón
Tamaño: Planta Pequeña
Cosecha: Flor



LLANTÉN


ÁRBOL DE LLANTÉN
Localización: Injerto: combinando Pera + Limón
Bolsa de Semillas: Frutos de Iniciación
Útil para: Comer
Tamaño: Árbol
Cosecha: Fruto



MANZANA


MANZANO
Localización: 1,2,3
Bolsa de Semillas: Frutos de Iniciación
Útil para: Obtener la Granada injertando Manzana + Cereza, Comer
Tamaño: Árbol
Cosecha: Fruto



MARGARITA


ARBUSTO DE MARGARITAS
Localización: 7,9,10
Bolsa de Semillas: Flores de iniciación, Flores y frutos de granjero
Útil para: Obtener los Brotes de Bonsái injertando Margarita + Fresa
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor



MORAS


ZARZAMORA
Localización: 6, Dessert Bloom
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



OFNI (OBJETO FRUTAL NO IDENTIFICADO)


VAINA INTERGALÁCTICA
Localización: Especial: se obtiene al explorar el espacio con el cohete, es poco común así que tardarás un poco en encontrarla
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Ninguno



ORQUÍDEA


ORQUÍDEA
Localización: Injerto: combinando Lirio + Boca de Dragón. Especial: se envía al correo al completar la Colección de Rocas Espaciales
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Obtener la Flor de la Muerte injertando Orquídea + Granada, Comer
Tamaño: Planta pequeña
Cosecha: Flor



PATATA


PLANTA DE PATATA
Localización: Injerto: 2,3, La Gruta Olvidada
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



PERA


PERAL
Localización: Injerto: 1,2,5, Magnolia Blossom park, El Claro Silvestre
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



PEREJIL


PLANTA DE PEREJIL
Localización: No disponible
Bolsa de Semillas: Hierbas de iniciación
Útil para: Destilado Despejamentes,Crema Desodorante, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



ROSA


ARBUSTO DE ROSAL
Localización: 2,4,5
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Ninguno
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

SALVIA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE SALVIA
Localización: 7,8,9,10, El Claro Silvestre, La Gruta Olvidada
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Elixir de Fertilidad, Tripaterapia
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Flor

guia de jardinería sims 4

SETA
guia de jardinería sims 4

CORRO DE SETAS
Localización: 3,4,5, El
Claro Silvestre, La Gruta Olvidada
Bolsa de Semillas: Vegetales de iniciación, Vegetales y hierbas de granjero
Útil para: Comer
Tamaño: Planta Pequeña
Cosecha: Fruto



TOMATE


ARBUSTO TOMATERO
Localización: 9
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Ungüento Desenfurecedor, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



TULIPÁN


TULIPÁN
Localización: 1,6
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Comer
Tamaño: Planta Pequeña
Cosecha: Flor



UVAS


VID
Localización: No disponible
Bolsa de Semillas: Frutos de iniciación, Vegetales y hierbas de granjero
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto



ZANAHORIA


ZANAHORIA
Localización: 7,8,9,10, Dessert bloom
Bolsa de Semillas: Vegetales de iniciación
Útil para: Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto





PLANTAS INTRODUCIDAS EN “DE ACAMPADA”
guia de jardinería sims 4

BAYA DE GAYLUSSACIA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE GAYLUSSACIA
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Destilado Despejamentes, Tripaterapia,Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

BAYA DE SÁUCO
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE SÁUCO
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Crema Desodorante, Loción Aliviapenas,Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

BAYA DE SÁUCO NOCIVA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE SÁUCO TÓXICO
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Linimiento Repelente de Insectos, Ungüento Desenfurecedor,Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

COLMENILLA
guia de jardinería sims 4

PLANTA DE COLMENILLAS
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Extracto de Hoja de Fuego,Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

FALSA COLMENILLA
guia de jardinería sims 4

PLANTA DE COLMENILLAS TÓXICAS
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Elixir de Fertilidad, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

HOJA DE FUEGO
guia de jardinería sims 4

HOJA DE FUEGO
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Ungüento Desenfurecedor, Aceite Herbicida Natural, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto
Advertencia: Este arbusto causa picor al tacto

guia de jardinería sims 4

HOJA DE FUEGO VENENOSA
guia de jardinería sims 4

HOJA DE FUEGO VENENOSA
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Infusión Vigorizante, Extracto de Hoja de Fuego, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto
Advertencia: Este arbusto causa picor al tacto

guia de jardinería sims 4

MALUSSACIA
guia de jardinería sims 4

ARBUSTO DE MALUSSACIA
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Infusión Vigorizante, Decocción Desestresante, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

MANZANILLA
guia de jardinería sims 4

MANZANILLA
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Bálsamo Cutáneo Calmante, Decocción Desestresante, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto

guia de jardinería sims 4

MANZANILLA TÓXICA
guia de jardinería sims 4

MANZANILLA TÓXICA
Localización: Granite Falls
Bolsa de Semillas: No
Útil para: Destilado Despejamentes, Aceite Herbicida Natural, Comer
Tamaño: Arbusto
Cosecha: Fruto





TRUCOS (CHEATS)

Con los siguientes trucos podrás hacer aparecer automáticamente las plantas de la Colección de jardinería en el solar activo; lo primero que hay que hacer es abrir la consola del juego tecleando:

CTRL + SHIFT + C

Posteriormente debes activar el Testing cheats escribiendo lo siguiente:

testingCheats true

Una vez hecho esto, procede a escribir los siguientes comandos hasta antes del paréntesis, lo que está dentro del paréntesis es solamente para que sepas qué es lo que aparecerá:

objects.gsi_create_obj 0x0000B500 (tomate)
objects.gsi_create_obj 0x0000B53C (cebolla)
objects.gsi_create_obj 0x000055B3 (manzana)
objects.gsi_create_obj 0x000057C2 (limón)
objects.gsi_create_obj 0x000057C3 (cereza)
objects.gsi_create_obj 0x000057C4 (llantén)
objects.gsi_create_obj 0x00005B8D (fresa)
objects.gsi_create_obj 0x00005B8E (moras)
objects.gsi_create_obj 0x00005B8F (granada)
objects.gsi_create_obj 0x00005B90 (fruto del dragón)
objects.gsi_create_obj 0x00005B92 (uvas)
objects.gsi_create_obj 0x00005B95 (pera)
objects.gsi_create_obj 0x00005FAE (fruta basurilla)
objects.gsi_create_obj 0x00007151 (OFNI)
objects.gsi_create_obj 0x000093E2 (baya de planta carnívora)
objects.gsi_create_obj 0x0000B0EF (patata)
objects.gsi_create_obj 0x0000B0F3 (zanahoria)
objects.gsi_create_obj 0x0000B0FF (seta)
objects.gsi_create_obj 0x0000B2C7 (brotes de bonsái)
objects.gsi_create_obj 0x00005B97 (rosa)
objects.gsi_create_obj 0x00005B98 (tulipán)
objects.gsi_create_obj 0x00005B99 (margarita)
objects.gsi_create_obj 0x00005B9A (lirio)
objects.gsi_create_obj 0x00005B9B (crisantemo)
objects.gsi_create_obj 0x00005B9C (orquídea)
objects.gsi_create_obj 0x00005B9D (jacintos de los bosques)
objects.gsi_create_obj 0x00005B9F (ave del paraíso)
objects.gsi_create_obj 0x0000B2A4 (albahaca)
objects.gsi_create_obj 0x0000B2A6 (perejil)
objects.gsi_create_obj 0x0000B2A8 (salvia)
objects.gsi_create_obj 0x0000B961 (espinaca)
objects.gsi_create_obj 0x000055A6 (boca de dragón)

[Info] Las plantas de los sims 4




[Info] Las plantas de los sims 4

Interancuando con la computadora o alguna maceta pueden obtener algunas semillas muy comunes, mientras mas subas de jardineria mas diferentes tipo de plantas podras obtener: 

[Info] Las plantas de los sims 4 

Donde encontrar plantas: 

Manzano, Boca de dragon, Crisantemo, Arbusto de fresas, Planta de patata, Arbusto de jacinto de los bosques y Corro de setas: 

[Info] Las plantas de los sims 4 

[Info] Las plantas de los sims 4

Limonero, Planta de zanahoria, Arbusto de salvia, Arbusto tomatero, Arbusto de margaritas y Planta de cebollas. 

[Info] Las plantas de los sims 4 

[Info] Las plantas de los sims 4

Interactuando con ese arbol en Claro Silvestre: Peral, Cerezo, Lirio y Arbusto de Albahaca. 

[Info] Las plantas de los sims 4 

[Info] Las plantas de los sims 4

Limonero 

[Info] Las plantas de los sims 4

Rosal 

[Info] Las plantas de los sims 4

Zarzamora y Planta vaca (se consigue pescando ahi o en misiones del espacio) 

[Info] Las plantas de los sims 4


Tulipan: 

[Info] Las plantas de los sims 4 

Granada: pescando en ese lugar 

[Info] Las plantas de los sims 4

Injertos 

Lo podes usar para hacer plantas que produzcan varias tipos de frutas o verduras. Cortando esqejes, esta accion se puede hacer llegando al nivel 7 de jardineria, es lo mejor ya no necesitas pasar tiempo en el solar para podes recolectar una fruta, simpletente cortas un esqueje y se lo insertas a otra planta. 

[Info] Las plantas de los sims 4

tambien hay plantas que se consiguen mediante injertos: 

Pera+Limon = Platano 

Tulipan+Crisantelmo = Ave del paraiso 

Margaritas+Fresa = Arbusto de bonsai 

Fruta de dragon+Boca de dragon = Planta vaca 

Orquidea+Granada = Flor de la muerte 

Fresa + boca de dragon = fruta del dragon 

Salvia + Albahaca = Perejil 

Margarita + boca de dragon = orquidea (tambien en misiones del espacio) 

Manzana + cereza = granada 

Los que no tienen la actualizacion 4 no van a poder obtener plantas nuevas a traves de injertos devido a que con esa actualizacion se soluciono el problema de los injertos y la la planta de la muerte se agrega en esa actualizacion. 

La planta basurilla se consigue tirando la basura al jardin y la una de la mas rara que se llama UFO se consigue en misiones del espacio. (Usando la aeronave retrofuturista) 

[Info] Las plantas de los sims 4

[Info] Las plantas de los sims 4

Como veis, está genial ser jardinero en los sims!! =)

[Info] Las plantas de los sims 4

[Info] Las plantas de los sims 4




Agradecimientos a: (planetasimmer)

2 comentarios:

En el apartado de: Útil se podría añadir, cebo para pescar, fertilizante para tus plantas, porque ademas de snack son, pues eso útiles para más cosas��

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*